COPYWRITING

Conecto empresas con posibles clientes y les explico, a través de los textos, por qué comprarte, contratarte o contactarte es la mejor opción para solucionar su problema.

El copywriting o redacción publicitaria consiste en crear artículos para informar al público objetivo sobre algo que le interese y, con ello, acercarlo a la compra.

Por qué es más necesario que nunca usar el copywriting en tu negocio

Competencia

Durante mucho tiempo las empresas estaban obsesionadas con meter tráfico en sus
webs. Y a base de meter mucho tráfico, conseguían conversiones. Pero ahora hay mucha más competencia online, y es más difícil conseguir esas conversiones porque los clientes tienen más opciones entre las que elegir. Además, meter tráfico es más caro que intentar que ese tráfico convierta.

Era de la conversión

Hemos pasado de la era del tráfico a la era de la conversión.

El copy te ayuda a optimizar cada una de las fases por las que pasa una persona, desde que es un desconocido hasta que se convierte en comprador. Además, el copywriting no sirve solo para Internet. En realidad puedes usarlo en
todas partes: en tus redes sociales, en los emails que mandas, en tus presupuestos, en tus folletos, en tu atención al cliente o en tu Facebook … Es la
comunicación entre tu cliente y tú.

Comienza tu estrategia hoy

Ponte en contacto conmigo y te asesoraré sin compromiso sobre la mejor manera de alcanzar tus objetivos.

×

¡Hola!

Puedes hablar con nosotros llamando al 606701647 o escribiendo un correo a marzamora@marzamora.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?