DISEÑO GRÁFICO

Ya sea que estén tradicionalmente entintados o navegando por el ciberespacio, los materiales de marketing comprenden cualquier medio utilizado para respaldar las ventas de un producto o servicio. Hoy en día, una gran estrategia de marketing incluye a ambos, y cada pequeño detalle cuenta. 

Estoy lista para ayudarte a construir una marca memorable, con imágenes y mensajes consistentes en todos los formatos.

Diseño inteligente

El diseño impreso es un término que abarca una basta gama de productos, incluido la impresión de folletos y revistas, correo directo y campañas publicitarias, así como exhibiciones y señalización de exposiciones (por nombrar solo algunos).

Tengo gran experiencia en la planificación, creación y entrega de materiales impresos de alta calidad.  Nos reuniremos, me contarás qué es lo que buscas lograr y haremos que todo suceda.

Ejecutar una campaña en todo el espectro conduce a los mejores resultados. Ya sea que necesites un diseño para impresión, web, redes sociales o correo electrónico... Un diseño cuidadosamente orquestado en todos los aspectos de tu estrategia.

Es importante que mantengamos la coherencia de la imagen en todos los ámbitos, por lo que hablaremos de qué hace que el negocio funcione, cómo interactúas normalmente con los clientes... Finalmente, discutiremos la inversión en el proyecto y sugeriré una variedad de opciones que se adapten a tus necesidades. 

Nuestra pasión, conseguir el acabado perfecto.

Diseño impreso

Folletos, flyers, postales, señalética, bolsas y cajas, pósters, banderolas, vallas, entradas, camisetas, tarjetas, catálogos, informes, etiquetas… ¿Qué necesitas?

Comienza tu estrategia hoy

Ponte en contacto conmigo y te asesoraré sin compromiso sobre la mejor manera de alcanzar tus objetivos.