SOBRE MI

“Todo es diseño, ¡todo!”

(Paul Rand)

AMANTE DEL ARTE DIGITAL

He trabajado con muchos emprendedores y sé que cada detalle de la historia visual de su marca es importante. Desde los colores que elegimos hasta la estética que compartimos, nuestra marca es la forma en que conectamos con los clientes. 

El marketing honesto me guía, nace de mi manera de hacer las cosas. No engañar, no manipular, sí persuadir y enamorar. 

El deseo de embellecer el mundo impulsa mi diseño, utilizando para ello cualquier medio a mi alcance: ilustración, tipografía, grafismo, fotografía, textos cuidados…

Mi trabajo está impregnado de pasión por el diseño, estética y eficiencia.

Diseños únicos

Exclusivos para ti

La creación de una marca requiere pensamiento estratégico, creativo y de diseño. También necesita tiempo, concentración y organización. Soy minuciosa, y en mi trabajo incluyo investigación, conceptualización creativa y diseño.

Visión

Construyo relaciones

Busco relaciones estables. Clientes que comparten mi filosofía de trabajo y comprenden la importancia del branding en la estrategia empresarial. Te acompaño en cada paso del camino hasta asegurarme de que estás satisfecho con el resultado. Nada mejor que un cliente que regresa feliz.

Creativo, sencillo y único

Mi proceso de trabajo:

¿Tienes algún proyecto en mente? Hablemos

Al completar este formulario, aceptas que Mar Zamora Estudio usa tu información para contactarte y enviarte una respuesta basada en tus requisitos. Tu información nunca será vendida ni compartida a terceros, ni tampoco será almacenada en nuestra base de datos. Para ver mi política de privacidad completa, haz clic aquí

×

¡Hola!

Puedes hablar con nosotros llamando al 606701647 o escribiendo un correo a marzamora@marzamora.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?